Gobierno Municipal

 

MISIÓN

Procurar la eficiencia y eficacia en la prestación de servicios municipales que ofrece bajo cada uno de los departamentos con que opera estructuralmente.


VISIÓN

Ser un municipio modelo basado en pilares del desarrollo del turismo, ambiente, digitalización e inclusión enfocado en una transparencia en todas las acciones desarrolladas lo que procura la atracción para la inversión y el desarrollo.

Bajo el liderazgo de la Alcaldesa Paula María González, el Organigrama Municipal, muestra todos y cada uno de los elementos que lo conforman, desde el nivel político con las Juntas Comunales, Juntas de Desarrollo Local y Concejo Municipal. Manteniendo esa linea, siguen los niveles Asesor, Administrador, Fiscalizador, Auxiliar de Apoyo y Nivel Operativo.

Todos y cada uno de estos niveles, trabajan en conjunto para sostener un municipio 100% operativo para la ciudadanía, garantizando siempre el bienestar común de cada uno de sus habitantes.

Paula María González Ferreiro

Alcaldesa del Distrito de Penonomé

Abogada de profesión, especialista en Docencia Superior, Diplomado en Gestión Tributaria y Maestría en Derecho Mercantil.

Con experiencia en Asesoría Notarial y Derecho Comercial; en procedimiento judicial en particular de las ramas del Derecho de Familia, Mercantil, Administrativo, Electoral y Penal.